Fernando Beltrán, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, fue resaltado en las redes sociales de la selección mexicana al exhibir un lujo con el balón en el último entrenamiento de la categoría Sub 22 antes de partir a Europa para disputar el torneo Esperanzas de Toulon.

El volante de contención rojiblanco, de 21 años de edad, integra la nómina del Tri que dirige Jaime Lozano y en la que comparte con sus compañeros Ronaldo Cisneros y José de Jesús "Chuy" Godínez, ambos delanteros.

La selección mexicana Sub 22 entrena en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en la capital, donde Beltrán exhibió parte de su talento en el control del balón, durante una de las últimas sesiones en territorio azteca.

El Tri viajará el 27 de mayo a Ámsterdam, donde el 31 enfrentará al anfitrión Holanda y luego se traslada a Francia, para intervenir en el Torneo Maurice Revello, también conocido como Esperanzas de Toulon y en el que se medirá el lunes 3 de junio con Bahrein, el jueves 6 con Irlanda y el domingo 9 ante China.