Fernando Beltrán, Ronaldo Cisneros y Jesús Godinez, pertenecientes a las Chivas de Guadalajara, fueron convocados este miércoles por Jaime Lozano para integrar la selección mexicana, categoría Sub 22, que participará en el torneo Esperanzas de Toulon.

Lozano publicó una lista de 25 jugadores que se entrenarán estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en la capital, donde se definirán los 22 que viajarán a Francia para disputar el Torneo Maurice Revello, mejor conocido como Esperanzas de Toulon.

México coronó este certamen en 2012 con la base de los jugadores que luego se colgaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Londres. El Tri realizará una gira por Holanda y jugará la competición en Francia con 22 jugadores, entre los que el trío rojiblanco buscará asegurar sus puestos.

La selección mexicana Sub 22 viajará el 27 de mayo a Ámsterdam, donde enfrentará a Holanda el 31 de mayo y luego trasladarse a Francia para disputar el certamen juvenil, en el que se medirá el lunes 3 de junio a Bahréin, el jueves 6 a Irlanda y el domingo 9 frente a China.