Néstor Calderón, mediocampista ex de Chivas, resaltó en la Liga MX con otros clubes como Toluca y Santos, pero en diciembre se quedó sin una oportunidad en equipos de la Primera División o del Ascenso MX, por lo que continuó su pasión en un torneo de Fútbol 7.

El habilidoso volante, quien además tuvo participación con la selección mexicana de la categoría Sub 23, actualmente se desempeña en el ámbito amateur en una Liga de Fut 7. Calderón no anunció su retiro formal, pero ahora milita en un equipo llamado Caguamos FC.

El ex mediocampista del Rebaño Sagrado, quien llegó a ser encargado de cobrar los tiros penales, cuenta con un palmares de 10 títulos en el fútbol mexicano tras coronar dos veces la Liga MX con Toluca, sumó tres trofeos con Santos (una Liga, una Copa y un Campeón de Campeones), así como otros tres con Chivas: Supercopa MX, Liga y Copa MX.

Calderón, de 30 años de edad, con el tri en la categoría Sub 23 se proclamó campeón del Preolímpico de Concacaf y el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia. Luego de no encontrar equipo en el campeonato mexicano, continuó su carrera en la Liga Soccer Life en la modalidad de Fútbol 7, con el equipo Caguamos FC y porta el dorsal 7.