Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, publicó este sábado un sentido mensaje a sus seguidores tras el anuncio oficial de la Liga MX de dar por terminado el Torneo Clausura 2020 luego de 10 jornadas y sin un campeón coronado, por lo que aprovechó la ocasión para agradecer a los chivahermanos en una posible despedida del redil tras los constantes rumores de su salida en el próximo mercado de transferencias.

El Rebaño Sagrado que había encadenado su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se había mantenido por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. Todo antes de la suspensión del campeonato por la pandemia del coronavirus y que luego de dos meses sin acción derivó en la cancelación del certamen.

Gudiño es una pieza deseada por otros clubes de la Liga MX

El portero suplente rojiblanco refirió en su mensaje en las redes sociales que "se va un torneo más, un torneo donde se aprende y se valora lo que es jugar fútbol, un torneo diferente y se que la decisión que se tomó es la más adecuada para brindar esa seguridad que se necesita en estos momentos. Gracias Chivahermanos por todo el apoyo brindado".

Gudiño es uno de los principales elementos de la nómina rojiblanca que pudiera salir en el venidero mercado de pases para el Apertura 2020, luego del interés mostrado por clubes como Pumas de la UNAM, León y Monterrey por contar con sus servicios y que de recibir una oferta aceptable, en las oficinas de Verde Valle permitirán su salida.

Encuesta ¿Consideras acertada la decisión de cancelar el Clausura 2020?

¿Consideras acertada la decisión de cancelar el Clausura 2020?

No

YA VOTARON 1880 PERSONAS

El Club Deportivo Guadalajara quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha (11) del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX, que ya no se celebrará tras la cancenlación definitiva del campeonato por la alerta sanitaria actual en la nación, debido a la pandemia mundial por el coronavirus o Covid-19.