Ulises Dávila, delantero a prueba en las Chivas de Guadalajara, habría recibido este miércoles el visto bueno del entrenador Tomás Boy tras su evaluación y definirse la salida a préstamo de Jesús Godínez al León, por lo que adelantaron el motivo para no viajar a Estados Unidos.

El atacante, de 28 años de edad, regresó al Rebaño Sagrado a probar su calidad en la pretemporada por recomendación del director técnico, quien previo al viaje a Los Ángeles reconoció que "en el caso de algunos otros todavía falta un poco" al referirse a Dávila y confirmó que "en el caso de (Santiago) Ormeño) no" seguirá en el club.

El delantero, quien viene de jugar en Delhi Dynamos de la Superliga de India, después de casi 20 días de trabajo en Cancún y en la ciudad deportiva de Verde Valle no entró en la lista de 20 jugadores del técnico Boy para los partidos de pretemporada en Estados Unidos.

Dávila, luego de una reunión con el "Jefe" Boy, habría recibido la aprobación del entrenador para incorporarse a la plantilla rojiblanca y no habría sido incluido en el listado para los compromisos, debido a que se encontraría negociando su vínculo contractual con la directiva del Rebaño Sagrado.