Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, reapareció este martes con una profunda y nostálgica publicación en sus redes sociales para enviarle un muy especial mensaje navideño a los chivahermanos en estas fiestas, además de dedicarle un párrafo a la memoria de su recientemente fallecido padre: Jorge Vergara.
El Rebaño Sagrado, que debuta el 11 de enero frente a FC Juárez en el Estadio Akron por el Clausura 2020, contó con la inmediata gestión deRicardo Peláez como director deportivopara reestructurar la plantilla con ocho refuerzos: Uriel Antuna, José Antonio Madueña, José Juan Vázquez, JJ Macías, Cristian Calderón, Víctor Guzmán, Alexis Peña y Jesús Angulo.
El mandamás rojiblanco inició su mensaje revelando que “soy fan del origami. Me gusta su similitud con la manera en que acontece la vida, porque todos tenemos un papel y es nuestra misión doblarlo y desdoblarlo para conseguir la forma que anhelamos; del mismo modo en que doblamos esfuerzos por aquello que nos interesa y desdoblamos el significado de las cosas cuando nos interesamos en aprender” y añadió que “hoy, mi papel se trata de agradecer y le quiero dar forma contigo”.
Amaury le dedicó unas palabras a la afición rojiblanca y a la que le pidió”muchas gracias a ti chivahermana o chivahermano por tener paciencia, viene una temporada interesantísima y estoy seguro de que vamos a tener muchas alegrías”. Agregó, con nostálgia, que “esta Navidad será distinta en la mesa de nuestra familia, sin embargo, la memoria de mi padre es inmensa, nos abraza con recuerdos, enseñanzas, anécdotas íntimas y acogedoras que sin duda nos acompañarán siempre”.