Villalpando podría ver minutos en el Clásico Nacional

las más leídas

Noticias Plantel

"El que meta más huevos es el que va a ganar": Dieter Villalpando

El mediocampista quiere conseguir su primera victoria en un Clásico Nacional ante el América.  

Bolavip

Villalpando podría ver minutos en el Clásico Nacional

Villalpando podría ver minutos en el Clásico Nacional (Foto: Jam Media)

Chivas de Guadalajara organizó una rueda de prensa este jueves como previa para el Clásico Nacional de este sábado frente al América en el Estadio Azteca y uno de los participantes fue el mediocampista Dieter Villalpando, quien señaló la importancia de que el equipo salga concentrado desde el primer minuto. 

“El profe nos dijo que hay partidos en los que salimos como dormidos en los primeros minutos y no debe de pasar eso. El que meta más huevos es el que tiene más posibilidades de ganar”, declaró. 

“Creo que en los últimos partidos (contra América) no nos ha ido bien. En este partido llegamos muy bien, la afición quiere que ganemos estos Clásicos. Hay que ganarlos y a eso vamos”, continuó el volante. 

Villalpando no cree que haya una paternidad de parte del América sobre las Chivas en los últimos tiempos, sino que las circunstancias han terminado favoreciendo al conjunto azulcrema. 

"Más que dominio son partidos o circunstancias o errores que se cometieron, que hemos manejado mejor. En este torneo y en el pasado hemos estado muy sólidos en defensa y eso nos ha ayudado mucho. Debemos estar sólidos y las que tengamos, concretarlas. Vamos bien a este partido para poder ganarlo. Nosotros vamos a ir a entregarlo todo”, concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias