Carmen Salinas, recordada primera actriz mexicana, apareció el viernes en las redes sociales para rememorar sus casi 60 años como aficionada y madrina vitalicia de las Chivas de Guadalajara, lo que celebró con una fotografía anecdótica de aquella época dorada y a la que reaccionaron varios chivahermanos.

 

Las redes sociales se han convertido en estos días de aislamiento voluntario, en una vía de escape y distracción para los aficionados al futbol durante esta cuarentena preventiva en Jalisco, debido a la pandemia mundial que ha ocasionado una alerta sanitaria en la nación por el coronavirus o Covid-19 y así se han aprovechado para enviarle un mensaje a los tapatíos.

Doña Carmen publicó su imagen como representante del Rebaño durante la década de los 60 en su cuenta personal certificada en Twitter y refirió, desde su aislamiento preventivo, que "tengo casi 60 años de irle a mis Chivas adoradas, me han entregado varios trofeos como madrina vitalicia del equipo, los quiero mucho". Varios aficionados rojiblancos respondieron a su publicación.

El Club Deportivo Guadalajara que encadenó su cuarto partido sin perder en este semestre al igualar 1-1 con Monterrey, el 15 de marzo y se mantuvo por tercera fecha seguida en la zona de Liguilla al ocupar el quinto lugar de la clasificación general de la Liga MX con 16 puntos, producto de cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El Rebaño Sagrado quedó pendiente de visitar al club Querétaro en una próxima fecha, que se desconoce cuándo se realizará tras la suspensión del campeonato por la alerta sanitaria nacional, debido al coronavirus o Covid-19.