El

las más leídas

Noticias Curiosidades

El trabajo del "Pollo" Briseño durante su sanción con Chivas

El defensor del Rebaño Sagrado, quien purga una suspensión hasta el 3 de noviembre que sería su regreso ante Toluca, es la nueva imagen de H&M en México, para la colección de otoño.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

El

El "Pollo" Briseño en una nueva faceta como modelo mientras cumple su sanción (Foto: H&M)

Antonio Briseño, defensor de las Chivas de Guadalajara, actualmente purga una sanción impuesta por la Comisión Discplinaria de la FMF tras su expulsión por la entrada sobre Giovani Dos Santos y mientras tanto consiguió un trabajo al convertirse en la imagen de H&M en México, para la colección de otoño.

El espigado central, de 25 años de edad, cumple su castigo de cuatro fechas por el duro planchazo a Dos Santos en el último Clásico Nacional y volvería el 3 de noviembre, para la visita a Toluca por la 17ma jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, lo que aprovechó para incursionó en una nueva profesión.

El zaguero del Rebaño Sagrado ahora es modelo de H&M, reconocida marca sueca de ropa, para su nueva colección de otoño, dedicada al mercado de México. La empresa ya difundió imágenes del "Pollo" con varios outfits y hasta ofreció su punto de vista acerca de la experiencia.

No es el único futbolista que modela para la marca sueca. También aparece Emre Can, volante alemán que milita en la Juventus de Italia, en una de sus nuevas campañas.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias