Las Chivas de Guadalajara reaccionaron al final de la segunda parte para sellar una agónica victoria 2-1 sobre los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Akron, donde durante el descanso del mediotiempo un par de valientes aficionados rojiblancos aprovecharan la especial ocasión para pedirle matrimonio a sus respectivas parejas para generar un particular momento que enterneció a todos los asistentes a las tribunas del inmueble, en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. ¡Y les dieron el SÍ a mis chivahermanos!

El Rebaño Sagrado, liderado por su entrenador Veljko Paunovic, consiguió una importante remontada para concretar su primera victoria en condición de anfitrión durante este torneo, luego que su actual máxima figura y capitán Víctor Guzmán transformó en gol dos tiros penales (38' y 90') para encaminar el triunfo rojiblanco en el Gigante de Zapopan, que les permitió acercarse a la zona alta de la tabla general de posiciones del Clausura 2023.

Las Chivas no solamente presumieron los tres puntos concretados frente a Tijuana con el doblete de penales del Pocho Guzmán, que generó la celebración de sus aficionados. Sino que también celebró el amor con un par de parejas de chivahermanos en sus tribunas y capturó el especial momento para compartirlo en video en sus redes sociales.

Dos aficionados del Guadalajara vivieron una de las mejores noches de su vida, después que el equipo de sus amores conquistó una agónica victoria y de pedir en matrimonio a sus novias en las tribunas del Gigante de Zapopan, mientras disfrutaban del compromiso, correspondiente a la única fecha entre semana del calendario oficial de este Clausura 2023.

Chivas viralizó el emotivo episodio a través de su cuenta oficial en Twitter, en la que se puede ver a los chivahermanos entregando el anillo de compromiso a sus respectivas novias. Sin duda, un gran momento de la Jornada 7 del Clausura 2023. En un video que publicaron en la red social Instagram, se observa el momento exacto en que uno de los aficionados le pidió a su pareja que se casara con él, una petición que ella aceptó. La noche del miércoles en Zapopan ganó nuestro Rebaño Sagrado y triunfó el amor. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!