El plantel se hospedará en el hotelMarrriot Oak Brook en la previa al amistoso contra Atlas.
El primer amistoso serio del Guadalajara en la pretemporada para la segunda parte del año será nada menos que frente a Atlas en el Clàsico Tapatío, aunque vez el tradicional duelo de la ciudad será en el país vecino, más precisamente en Chicago. Para aquellos aficionados que deseen ir a apoyar al plantel rojiblanco, los de Matías Almeyda se hospedarán en elMarriot Oak Brook a la espera del juego del sábado que será a las 20, horario del Distrito Federal.
+ Los que jugaron en Chivas y Atlas
Luego vendrán Energy Oklahoma y Jaguares.
Pese al horario de madrugada, los futbolistas fueron muy bien recibidos por muchos fanáticos allí, quienes se tomaron fotos y tuvieron autógrafos de sus ídolos. Con banderas, color y pasión, todo estuvo teñido de rojiblanco por varios minutos. Después del cotejo con los rojinegros, el Rebaño completará la gira por Estados Unidos con los encuentros ante Energy Oklahoma, combinado local, y Jaguares de Chiapas. Más tarde retornará a México para disputar la Supercopa contra Veracruz, en busca de un lugar en la Libertadores.
El Gullit se sumará en unos días.
Los elementos rojiblancos permanecerán en el país vecino después de haber completado los trabajos físicos más intensos en el Caribe y se sumará en estos días Carlos Peña, que recibió un descanso extra tras la Copa América.
Foto: @Chivas.