Chivas de Guadalajara sucumbió este martes 2-1 ante la Fiorentina de Italia, con goles del argentino Giovanni Simeone y Riccardo Sottil, en el partido que inaugurará la edición 2019 de la International Champions Cup.

Tomás Boy, director técnico del Rebaño Sagrado, dispuso de un once inicial muy similar al que viene de caer 2-0 ante Boca Juniors de Argentina en Seattle para cerrar su participación en la Colossus Cup 2019, solo que incluyó a Dieter Villalpando en lugar de Michael Pérez.

El club Guadalajara regresará a la acción el sábado, cuando se mida con Benfica de Portugal en el Levi's Stadium de la localidad californiana de Santa Clara y que solo 25 horas después deberá disputar el partido de estreno en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en su visita a Santos Laguna.

El argentino Giovani Simeone (27') puso el empate para Fiorentina solo un par de minutos después del tanto de Eduardo "Chofis" López (25') que había colocado en ventaja a Chivas.

Alan Pulido erró un penal a los 36 minutos que mantuvo la paridad al mediotiempo en el Seatgeek Stadium.

Riccardo Sottil remató pegado al poste a los 51 minutos y sorprendió a "Toño" Rodríguez para poner en ventaja a los italianos en Chicago.