Aguirre fue una de las condiciones solicitadas a Pachuca para cerrar el trato por Macías

las más leídas

Noticias Mercado

Erick Aguirre tendría un destino y no sería Chivas

El director deportivo de los Tuzos explicó que la prioridad en este mercado de traspasos para el mediocampista sería dejarlo ir a Europa.

Bolavip

Aguirre fue una de las condiciones solicitadas a Pachuca para cerrar el trato por Macías

Aguirre fue una de las condiciones solicitadas a Pachuca para cerrar el trato por Macías (Foto: JAM media)

Marco Garcés, director deportivo de Pachuca, reconoció este miércoles el interés de las Chivas de Guadalajara por el mediocampista Erick Aguirre, pero explicó que la prioridad en este mercado de fichajes para sus jugadores se centraría en ofertas de Europa.

El directivo de los Tuzos, quien participa en la tradicional semana del fútbol mexicano en Cancún, aseguró que la política del club es vender pero afirmó que no desean seguir reforzando a los rivales de la Liga MX y colocó a Rodolfo Pizarro como ejemplo.

Garcés reveló, en declaraciones publicadas por el diario Récord, que "a nosotros idealmente nos gustaría venderlo al extranjero para no estar permanentemente formándolo a nuestra propia competencia y después que Pizarro te pinte la cara".

El director deportivo de los hidalguenses dejó entrever que en caso que Chivas presente una buena oferta, consideraría vender a Aguirre. Garcés auguró que "ojalá que salgan opciones al extranjero y si no, no importa somos un equipo vendedor". 

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias