Varela quiere a los chavos consolidados antes de llegar a primera.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Es importante que nuestros canteranos lleguen consolidados a Primera División": Mariano Varela

El directivo se muestra entusiasmado para que los jóvenes futbolistas de la cantera vayan consolidados en sus divisiones antes de subir al primer equipo.

Bolavip

Varela quiere a los chavos consolidados antes de llegar a primera.

Varela quiere a los chavos consolidados antes de llegar a primera. (Foto: Imago7)

Mariano Varela se mostró entusiasmado en ver triunfar a las categorias de las Fuerzas Básicas del club. No obstante, quiere ver a los futbolistas jóvenes consolidados en sus divisiones antes de tener una oportunidad en el primer equipo.

El director deportivo conversó este martes con Fox Sports, donde señaló sus ganas de ver a los chavos consolidados ya para llegar al futbol de Primera División.

"Es importante, que no al solo debutar sino que realmente cuando lleguen a la Primera División, estén consolidados, y que esa consolidación esté con gente de experiencia que los ayude".

Además, agregó que "hoy se ha cambiado la forma de trabajar en Fuerzas Básicas. Se hizo una nueva estructura, un nuevo organígrama. Hemos incorporado a este convenio con el Barcelona en el alto rendimiento de la parte física. Hay una generación muy importante de jugadores".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias