En su regreso de Seattle, donde Chivas cayó el sábado ante Boca Juniors, Tomás Boy confirmó que Miguel Ponce dejará el Guadalajara y abrió las puertas para la llegada de un refuerzo más al redil.

“Estamos platicando esta situación de (Miguel) Ponce, que ha entrenado bastante bien, se había determinado tomar una salida para él, y es posible que pueda venir otra carta”, dijo el Jefe en rueda de prensa.

Aunque el entrenador del Rebaño Sagrado no detalló la posición a reforzar, se espera que llegue un lateral izquierdo para cubrir la baja del Pocho, quien ya no había sido considerado por el DT en los amistosos ante River y Boca.

Por otro lado, Boy reconoció que al equipo le falta gol y concentración: “Necesitamos entrar más rápido a la cancha, tardamos más de 10 minutos en darnos cuenta de que estábamos ahí, pero eso tiene que ver con la soltura de la preparación”.

“Sí, es muy importante porque además hemos avanzado en la preparación, y el equipo tiene que dar otras cuestiones, tiene que hacerse más presente en el marcador, cometer menos errores, las sincronizaciones debe ser mejor, y lo único malo es que debo dividir al equipo”, concluyó.