#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Gustavo Mendoza y Alberto García Aspe se tomaron la edición de este lunes del programa La Última Palabra para arremeter con dureza contra Tomás Boy, director técnico de las Chivas de Guadalajara,tras la horrible goleada sufrida el domingo ante Santos Laguna en el comienzo del campeonato.
El “Jefe” Boy, entrenador del Rebaño Sagrado, trató de justificar la dura caída 3-0 ante los laguneros en el Estadio Corona de Torreón y en el episodio del lunes de La Última Palabra que transmite la versión mexicana de la cadena internacional Fox Sports lo sentenciaron.
Mendoza, durante el debate sobre la gestión de Boy en el club rojiblanco, aseguró que “siempre lo he dicho, es un técnico fracasado”, lo que argumentó con la falta de títulos en el palmarés del estratega y que ha dirigido a conjuntos modestos en el campeonato mexicano al agregar que es “un técnico de equipos chicos. Él no debería estar en Guadalajara, no es un técnico para el Guadalajara”.
Alberto García Aspe, por su parte, añadió que “este partido contra Atlético (de Madrid) también cuenta, por como vienen. Porque si no salen bien y los golean, sería muy fuerte. Pero viene Tigres (UANL), después tienen dos partidos más ganables que son Puebla y San Luis y después van contra León, que de esos cuatro partidos si no tienen buenos resultados, no pasa de esos”.