Vergara no ha dado demasiadas pistas sobre su futuro y el del club

las más leídas

Noticias Dirigencia

¿Están en venta las Chivas? Abogado de Vergara desmiente

Pese a los rumores de venta que ya incluyeron a tres candidatos, siendo el último el Grupo Carso liderado por Arturo Elías Ayub, el abogado Javier Coello, mano derecha de Jorge Vergara, lo desmintió

Por: Javier Ramírez-Musella

Vergara no ha dado demasiadas pistas sobre su futuro y el del club

Vergara no ha dado demasiadas pistas sobre su futuro y el del club (Foto: Jam Media)

Cuando el río suena...ya van meses con los rumores de una posible venta de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Incluso desde antes del Mundial, se vienen leyendo versiones respecto a que el peso del club, económica y emocionalmente, están superando a Jorge Vergara, quien sigue en Nueva York recuperándose de sus problemas de salud. 

Ya en las últimas horas surgió la versión del interés del Grupo Carso, liderado por el empresario Arturo Elías Ayub, otrora timonel de los Pumas de la UNAM. Aunque este último descartó acercamientos recientes, tampoco los descartó en un futuro.

¿Siguen "tan en venta" las Chivas"? Consultado por ESPN, el abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, descartó aquello. "Chivas no está en venta...no creo que Jorge Vergara se retire", aseguró en el programa Raza Deportiva. 

Sin embargo los rumores son cada vez más fuertes y los montos no pueden bajar de los US$ 300 millones, cifra que podría estar al alcance del Grupo Carso, así como también de interesados como Freddy Helfon -amigo de Vergara- o el mismísimo Canelo Álvarez. 

¿Se dará?

Temas


Lee También

Comentarios

¿Nos alcanza el fútbol para el Mundial de Clubes?

Nos irá bien
Para nada

Suscríbete a nuestras noticias