El mercado de pases del futbol mexicano entró en una etapa definitoria a solo 12 días para el inicio del Clausura 2022. Los  conjuntos de la Liga MX apuran sus opciones para reforzar cada uno de sus planteles y llegar con un cuadro armado para intentar destacar desde el inicio en el semestre.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

En el caso de Chivas la situación es similar: los rojiblancos trabajan a contrareloj para cerrar el pase de Roberto Alvarado en un intercambio que llevará a Uriel Antuna a Cruz Azul. Además, desde las oficinas del Rebaño también se buscaría sumar otras piezas en algunos lugares del campo en donde flaquea el equipo de Michel Leaño.

 

Si bien estos días las negociaciones se han pausado a raíz de las fiestas decembrinas, un jugador saltó al paso de la norma y 'se vendió' a través de las redes sociales. Se trata de Marcos Fabián y un anuncio que no pasó desapercibido para sus seguidores y para cierto sector de la fanaticada de Chivas.

"¡Hola amigos espero que estén muy bien ! Por favor recordemos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que lamentablemente ya no están con nosotros , primero Dios será un gran 2022 para todos. ¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando fútbol!", escribió el mediocampista este 24 de diciembre.

 

Encuesta ¿Crees que Marco Fabián encajaría en este Chivas?

¿Crees que Marco Fabián encajaría en este Chivas?

No

YA VOTARON 2422 PERSONAS

 

Y es que la vuelta de Fabián a los terrenos de juegos ha estado en entredicho desde que salió del Juárez FC. El exfutbolista de Chivas nunca llegó a acomplarse con los de la frontera y decidió cortar relaciones, de allí a que se especulara con su retiro de las canchas, no obstante, Marco ha vuelto a sorprender y solo quedará esperar con qué equipo se enrolará este semestre.