La novela de Marco Fabián podría estar llegando a su fin. El exjugador de Chivas de Guadalajara habría llegado a un acuerdo con el Mazatlan para sumarse al equipo 'violeta' por lo que resta de este Clausura 2022 de la Liga MX. Tras seis meses sin equipo, el nacido en Guadalajara volvería a 'vestirse de corto' después de su última etapa con el Juárez FC.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX +

 

Si bien se le relacionó en los últimos días con el Tepatitlán F.C., de la Liga de Expansión MX, Fabián estaría poniendo rumbo al Kraken para firmar su contrato con los dirigidos por Beñat San José. De acuerdo a informaciones de la prensa deportiva mexicana, al ex Chivas quedó encantando con la propuesta del Mazatlán.

Y es que el Tepatitlán F.C. le ofrecía un contrato muy alejado de sus pretensiones: 5 mil dólares al mes, 16 veces menos de lo que ganaba con el Juárez FC, su último equipo antes de entrar en el 'paro' por seis meses. Y a pesar de que también se habló de su retorno al Rebaño, desde las oficinas rojiblancas nunca contemplaron su regreso.

Información de David Medrano (TW David Medrano)

Fabián afirmó en más de una ocasión sus intensiones de volver a vestir la playera de Chivas, pero su irregularidad dentro del terreno, sumado a una vida nocturna muy activa, hicieron que desde el Akron no tomaran en serio la vuelta de uno de los canteranos que más apuntaba alto en los últimos años.

Encuesta ¿Crees que Marco Fabián relanzará su carrera en el Mazatlán?

¿Crees que Marco Fabián relanzará su carrera en el Mazatlán?

No

YA VOTARON 171 PERSONAS

Su acuerdo con el Mazatlán se cerraría en el transcurso de este lunes y se haría oficial el martes. Y la 'violeta' sería la sexta playera que defenderá en su carrera como futbolista después de vestir la de Chivas, Cruz Azul, Eintracht Frankfurt, Al Sadd y los Bravos de Juárez.