Magallón regresa tras casi dos años en el retiro para defender al Atlético Jalisco
Noticias Ex Chivas

Ex Chivas Jonny Magallón vuelve del retiro y jugará en la Liga de Balompié Mexicana con Atlético Jalisco

El ex defensor recordado en el Club Deportivo Guadalajara había dejado las canchas en 2018, tras una exitosa carrera, en la que ganó un título como rojiblanco y decidió volver.

Bolavip

Magallón regresa tras casi dos años en el retiro para defender al Atlético Jalisco

Magallón regresa tras casi dos años en el retiro para defender al Atlético Jalisco (Foto: JAM media)

Jonny Magallón, recordado ex defensor de las Chivas de Guadalajara, había dejado las canchas en 2018 para confirmar su retiro del futbol mexicano profesional tras una exitosa carrera, en la que ganó un título vistiendo la playera rojiblanca y además formó parte de la selección nacional, pero en plena pandemia del coronavirus o Covid-19 decidió volver y lo hará con el Atlético Jalisco.

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) continúa anunciando bombazos y en esta ocasión sacaron del retiro a un ex jugador del Rebaño Sagrado, quien se sumará a otro ex rojiblanco en esta novedosa competición profesional y fue anunciado recientemente: Edwin "Aris" Hernández, con los Chapulineros de Oaxaca. Mientras que en la parte directiva también hay presencia de ídolos que tuvieron paso por Verde Valle.

"Aris" Hernández regresa al futbol mexicano para jugar con Oaxaca (JAM media)

El club Atlético Jalisco dio a conocer el fichaje de Jonny Magallón para la temporada debut del nuevo certamen profesional mexicano. El zaguero se retiró de las canchas en 2018, luego de una exitosa carrera, en la que consiguió un título con el Rebaño Sagrado y el bicampeonato con el club León. Además, la franquicia de la Perla Tapatía presentó a Eduardo Llingston como su director técnico.

La LBM se ha nutrido de talento con experiencia en el Club Deportivo Guadalajara para impulsar este campeonato, pues desde su presidente: Carlos Salcido, pasando por el coordinador de talento y desarrollo: Ramón Morales, hasta el director deportivo del club Atlético Ensenada: Ramón Ramírez, forman parte de la acervo históricos de las Chivas y que seguramente se seguirán sumando a estre proyecto que arranca en octubre próximo.

La Liga de Balompié Mexicano, hasta el momento, tiene confirmado a 18 equipos como franquicias fundadoras: Atlético Ensenada, Industriales Naucalpan, Jaguares de Jalisco, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Atlético Veracruz, Club Veracruzano de Futbol Tiburón, Acapulco FC, Faisanes de Yucatán, Halcones de Zapopan, Furia Roja de Jesús María, Lobos BUAP, Atlético Capitalino CDMX, Atlético Jalisco, Acaxees de Durango, San José FC, Leones Dorados y Los Cabos FC.

Temas


Comentarios

¿Cómo calificas los movimientos de Chivas en el mercado de pases?

Pésimo, no llegaron refuerzos
Regular, con Huerta y Mayorga está bien
Bien, aún puede llegar algún refuerzo

Suscríbete a nuestras noticias