De Anda e Higuera habrían conspirado para sacar al

las más leídas

Noticias Curiosidades

Faitelson filtra que De Anda e Higuera se coludieron en Chivas contra Almeyda

El polémico comentarista de la cadena internacional ESPN reveló este miércoles, ante una acusación, que los entonces directivos del Rebaño conspiraron en la salida del técnico.

Bolavip

De Anda e Higuera habrían conspirado para sacar al

De Anda e Higuera habrían conspirado para sacar al "Pelado" de Chivas (Foto: Google)

La salida del argentino Matías Almeyda de la dirección técnica de las Chivas de Guadalajara en 2018 es de las que más ha pesado y extrañado en la afición rojiblanca. Este miércoles y ante una acusación, David Faitelson filtró que Francisco Gabriel De Anda y José Luis Higuera, durante su gestión en la institución tapatía, se coludieron para obligar la salida del entonces entrenador.

El polémico comentarista de la cadena internacional ESPN, a través de sus redes sociales, aseguró que "Paco Gabriel de Anda dijo esta noche (martes) en Futbol Picante que yo fui utilizado en una campaña orquestada por Matías Almeyda para removerlo de su cargo de director deportivo en Chivas y promover a Benjamin Galindo. La verdad, no sé si fui utilizado. Si fue así, fue inconscientemente".

Faitelson, en contestación a la amenaza, reveló que "lo que sí puedo asegurar, basado en testimonios periodísticos, es que Paco Gabriel de Anda, consciente de ello, fue utilizado directamente por José Luis Higuera para echar a Matías Almeyda de las Chivas".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir el sábado 15 de febrero a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;