Beltrán:

las más leídas

Noticias Plantel

Fernando Beltrán admitió que él no hubiera intercambiado playeras con los jugadores del América

Fernando Beltrán, joven talento de Chivas, protegió a sus compañeros Oribe Peralta y Uriel Antuna, pero reconoció que él no hubiera actuado de la misma manera.

Bolavip

Beltrán:

Beltrán: "El partido no se prestaba para intercambiar playeras" (Foto: Getty Images)

Por la undécimo jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Deportivo Guadalajara cayó 0-1 ante el América en el Clásico Nacional disputado en el estadio Azteca. A pesar de ser un encuentro para el olvido por parte del Rebaño Sagrado, en el club se sigue tocando ese tema y ahora fue Fernando Beltrán quien dio su punto de vista de lo sucedido.

Mientras el Nene regresaba a Guadalajara tras entrenar con la Selección Mexicana de Gerardo Martino, Karina Herrera lo entrevistó para TUDN y lo cuestionó sobre la gran polémica del derby. ¿Cómo vio las acciones de Oribe Peralta y Uriel Antuna, quienes intercambiaron playeras con jugadores del América entre risas tras la derrota?

Fernando Beltrán no hubiera cambiado playeras con el América (Getty Images)

"Son cosas que pasan. Son compañeros que a lo mejor estuvieron en otros equipos. Hay momentos para hacerlo. Cuando entró Oribe (al partido), pues corrió y luchó, eso es lo que tenemos que aplaudirle", admitió el mediocentro de 22 años, quien no tuvo minutos en el encuentro ante las Águilas.

Más adelante, confesó: "La otra parte sí cuidarlo un poco, creo que no fue el lugar donde tenían que hacerlo. Pero apoyo a él y a Antuna. Las críticas fueron exageradas porque son dos jugadores que siempre están luchando y dejan el alma en cada partido".

Más adelante, Chapis le soltó la pregunta del millón. ¿Hubieras cambiado tu playera con un jugador del América en pleno campo de juego tras perder? "Sé cómo se vive un Clásico. A lo mejor en otra instancia, en otro momento porque el partido no se prestaba para hacer eso", contestó con contundencia Beltrán.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias