Desde que finalizó el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y hasta el día de la fecha, una de las grandes novelas del mercado de pases ha sido la de Fernando Beltrán. El mediocampista del Deportivo Guadalajara no es del gusto de Víctor Manuel Vucetich, y esto ha quedado más que claro a lo largo de la última temporada. Es por eso que los rumores sobre una posible salida a préstamo crecieron y es a día de hoy que siguen apareciendo interesados en su ficha.

En esta ocasión hablaremos del Club Puebla, equipo que cuenta con un funcionamiento colectivo más que interesante y ha alcanzado las Semifinales en el último campeonato. Conscientes de que El Rey Midas no le dará muchos minutos y protagonismo, los Franjiazules se muestran como claros candidatos a llevárselo como refuerzo de cara a este Apertura 2021. Y lo confirmó su propio entrenador.

 

Nicolás Lamarcón, DT argentino de 36 años, fue consultado en conferencia de prensa hace instantes sobre el tema "fichajes" en su equipo y sobre la posibilidad de tentar a Fernando Beltrán. "Manejamos varias opciones para ser refuerzo (incluyendo al Nene)", apuntó con contundencia. De esta manera, confirmó el interés del Puebla en la ficha del joven canterano de Chivas que merece un rol más relevante.

El Nene Beltrán ahora interesa en el Puebla (JAM Media)

Puebla también ficharía a Dieter Villalpando

Dieter Villalpando, quien se fue de manera más que polémica de Chivas hace casi 1 año, está realizando entrenamientos de prueba con el Puebla. Estará 2 semanas practicando con el primer equipo y si muestra un buen nivel, será registrado ante la Liga MX para competir en el Torneo Apertura 2021. Podría juntarse con el Nene Beltrán, con quien compartió vestidor entre enero de 2019 y noviembre de 2020.

 

Encuesta ¿Te gustaría ver al Nene Beltrán en Puebla?

¿Te gustaría ver al Nene Beltrán en Puebla?

Sí, le servirá mucho
No, que se quede en Chivas peleando

YA VOTARON 593 PERSONAS

 

El Nene está en los Juegos Olímpicos

El Nene Beltrán aún se encuentra en Tokio disputando los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana. Para su mala fortuna, no ha sido considerado por Jaime Lozano y en 4 de los 5 partidos disputados no fue ni al banco de suplentes. En el restante, contra Corea del Sur en Cuartos de Final, ingresó un puñado de minutos ante la ausencia de otros mediocampistas.