Fernando Beltrán se convirtió en uno de los indiscutibles de las Chivas de Guadalajara desde finales del Apertura 2019 con Luis Fernando Tena gracias al gran despliegue mostrado en la mitad de la cancha junto a Jesús Molina, pero en los últimos dos partidos le ha tocado esperar en el banco, situación que disparó las especulaciones. 

Una de las teorías que se vieron en los medios era que una molestia física podría estarlo dejando fuera de la consideración del entrenador Víctor Manuel Vucetich, pero observando los entrenamientos con la Selección Nacional en los que estuvo al parejo del resto del grupo, esta opción queda prácticamente descartada. 

Teniendo en cuenta que el rendimiento de Dieter Villalpando en los últimos dos encuentros en los que ha estado como titular en el eje de la cancha, no sería descabellado ver al 'nene' de vuelta en la alineación para el partido ante Mazatlán FC. 

Se espera que Vucetich esté parando sobre la cancha del Estadio Akron una formación muy parecida a la que estuvo el pasado sábado en el Clásico Nacional, siendo esta posibilidad de ingreso de Beltrán una de las pocas dudas que tiene el entrenador. 

El partido entre Chivas y Mazatlán FC correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX se disputará este sábado 26 de septiembre a partir de las 17:00 horas y contará con la transmisión en vivo y en directo de la plataforma Afizzionados.