Cruz Azul no pudo superar la prueba ante el Monterrey y quedó eliminado en el repechaje de este Apertura un torneo después de haberse coronado campeón de la Liga MX. Entre las buenas noticias para los cementeros este semestre está el despertar de Alexis Peña, quien se ganó un lugar en el equipo de Juan Reynoso y entra en los planes de los celestes para el futuro.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

 

Aún con ficha de Chivas, la cesión de Alexis con La Máquina expira en el mes de diciembre, tiempo en que ambos clubes se sentarán a negociar el destino del jugador. Sin embargo, desde La Noria ya tendrían todo decidido: Reynoso cuenta con el defensor y Cruz Azul hará uso de la opción de compra que pesa en la negociación con el Rebaño.

 

Así lo dio a conocer la columna San Cadilla, del diario Reforma, en donde hablan de la alegría que supondrá para Chivas el ingreso de una buena "lanita". "La única buena noticia en lo financiero para Chivas es que va a caer una lanita por Alexis Peña, quien llegó con la pléyade de refuerzos de aquella mentira llamada "Súper Chivas 2.0" y que salió del equipo por indisciplinado, sin ni siquiera haber debutado en Liga.", se lee en parte de la información.

Alexis Peña se ha vuelto importante en Cruz Azul (Imago 7)

Desde las oficinas rojiblancas no quieren saber nada del jugador después de sus constantes indisciplinas, por lo que la decisión de Cruz Azul es una gran noticia para los intereses del Rebaño, quienes se desharán del zaguero y además podrán ingresar una buena cantidad dinero con la que irán a fichar en el mercado de transferencias.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas deba darle una segunda oportunidad a Alexis Peña?

¿Crees que Chivas deba darle una segunda oportunidad a Alexis Peña?

No

YA VOTARON 1501 PERSONAS

 

La opción de compra está estipulada en 3 millones de dólares; sin embargo, los celestes buscarán acortar ese monto incluyendo algún jugador en la operación o pidiendo plazos de pago a los 'Chivahermanos'.  "Ambas partes están negociaciones para hacer válida la opción de compra del defensa y que Chivas pueda recuperar algo de una de sus tantas malas inversiones.", cierra San Cadilla.