Chivas rompió filas tras la eliminación ante el Puebla en la ronda de repechaje y volverá a los entrenamientos hasta el próximo 6 de diciembre. Sin embargo, el trabajo en los despachos no ha cesado y desde ya se han puesto como objetivo reestructurar al equipo de Michel Leaño de cara al Clausura 2022.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX

En esa línea ya se han filtrado los nombres de los futbolistas que estarían descartados para el próximo torneo. En la lista se destaca la figura Fernando Beltrán, quien no ha podido 'despegar' después de todo el potencial que se le avizoró en su momento y por el que Chivas querría sacar un buen rédito económico en la ventana de transferencias.

Y desde el norte ya habría un interesado en los servicios del 'Nene': de acuerdo a información de la reportera de Televisa, Diana Mac, Miguel Herrera estaría presionando a la directiva de Tigres UANL para contratar a Beltrán en el Clausura 2022. "Los dirigidos por el Piojo Herrera tienen en el radar a Fernando Beltrán de cara al siguiente torneo", se lee en un tuit de la periodista.

Información de DIana Mac (TW Diana Mac)

De acuerdo al portal Transfermarkt, especializado en la valorización de los jugadores, Beltrán tiene un costo que asciende a los 2,5 millones de dólares, cifra más que asumible para una de las instituciones con más podería económico en todo el balompié azteca.

Encuesta ¿Crees que Chivas deba vender a Fernando Beltrán?

¿Crees que Chivas deba vender a Fernando Beltrán?

No

YA VOTARON 1178 PERSONAS

Para Chivas la venta del mediocampista sería una buena entrada de dinero para acometer futuros fichajes, y es que la línea de los directivos del Rebaño para la próxima venta de pases está marcada por las palabras de Ricardo Peláez: dejar salir para que puedan entrar.