Punto y final. José Juan Macías vuelve a Chivas de Guadalajara para este Clausura 2022 de la Liga MX. A pesar de que se habló en las últimas horas de un posible acercamiento con el CSKA Moscú, el internacional mexicano se vestirá de rojiblanco después de su paso en falso con el Getafe, de la Primera División de España.

+ VER EN VIVO Y EN DIRECTO AQUÍ: MÉXICO VS. PANAMÁ +

 

El propio club tapatío decidió publicar un comunicado oficial en donde explica la situación entre ambas partes. En las líneas que se leen en la mitiva se agradece al conjunto español por su buen trato y afirman que el deseo de Macías siempre fue volver al Rebaño tras no contar para la tropa dirigida por Quique Sánchez Flores.

 

"A nuestra afición y la opinión pública en general. Tras el común acuerdo con el Getafe para concluir el préstamo de José Juan Macías, queremos agradecer la seriedad y formalidad que el club español mostró durante todo este proceso, en el que aceptaron velar por el bien deportivo de nuestro delantero y cumplir con todo lo estipulado en el acuerdo inicial.", empieza el comunicado.

Chivas también explica que Macías sí tuvo acercamientos con otros clubes del viejo continente. "Más allá de que Chivas tuvo algunos acercamientos de diversos equipos del extranjero, se tomó la decisión en conjunto con Macías de volver a casa para reinventarse y así fortalecer las bases de sus próximos años como futbolista profesional.", se explica.

 

Encuesta ¿Te gusta la vuelta de JJ Macías?

¿Te gusta la vuelta de JJ Macías?

No

YA VOTARON 712 PERSONAS

 

Para concluir, los tapatíos dan a conocer el itinerario de Macías para su integración al plantel de Michel Leaño. "José Juan se integrará al trabajo del Primer Equipo la próxima semana y buscará ganarse un lugar en el plantel, con base en el esfuerzo, dedicación y persistencia que le caracteriza, todo por el bien colectivo de Chivas.", cierre el comunicado.