Jaime Gómez es uno de los nombres que más ha sonado dentro del mundo del Deportivo Guadalajara en las últimas semanas. El lateral derecho habría sido pedido expresamente por Víctor Manuel Vucetich para reforzar al primer equipo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, pero todo indica que la directiva no podrá satisfacer su exigencia. ¿La culpa? Lo que quiere recibir Tijuana a cambio.

"El tema con Jimmy Gómez cobra dificultad debido a los jugadores que pide Xolos (Fernando Beltrán y César Huerta). Además, el lateral es pretendido también por otro equipo", apuntó en la jornada de ayer la periodista Natalia León en su cuenta de Twitter. Está claro que Chivas no va a soltar a dos canteranos teniendo en cuenta el proyecto futbolístico al que apunta la directiva, por lo que las negociaciones se han estancado.

Jaime Gómez no llegará a Chivas (Imago 7)

En las últimas horas, para agregarle más complicaciones al Rebaño Sagrado de fichar a este jugador, apareció otro equipo de Liga MX dispuesto a desembolsar una buena cantidad de dinero para "dormir" al cuadro rojiblanco. Se trata de Juárez FC, que ahora es dirigido por Ricardo Ferretti y quiere tener contento al histórico director técnico.

Según reveló Rubén Rodríguez para Récord, el equipo fronterizo está realmente cerca de cerrar la llegada de Jaime Gómez. "Con esta incorporación estarían adelantándose a Chivas, y a base de dinero contratar a jugadores con los que busca mayor dinamismo y un conjunto más balanceado", apuntó el periodista en su columna. 

Columna de Rubén Rodríguez en Récord

De esta manera, se cae un nuevo fichaje para Chivas de cara a la siguiente temporada. El nombre que ahora toma más fuerza es el de Raúl Dedos López, ya que también está en carpeta: fue ofrecido al Guadalajara por su representante. Eso sí: la directiva deberá apurarse ya que otros equipos también están interesados en su ficha.

 

Encuesta ¿Raúl López te gusta como fichaje en lugar de Gómez?

¿Raúl López te gusta como fichaje en lugar de Gómez?

Sí, totalmente
No, prefería a Gómez

YA VOTARON 509 PERSONAS