La salida de José Juan Macías del Deportivo Guadalajara es inminente. Lo más seguro es que se dé en este mercado de verano: tanto el jugador como su representante se están moviendo para concretar una venta al exterior y dejar de prolongar su sueño de jugar en Europa. En las últimas horas se supo que Krasnodar de Rusia lo pretende fichar, y ahora un equipo importante de la Major League Soccer se suma a la pelea.

A pesar de que el centrodelantero de 21 años no atraviesa su mejor momento en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, está claro que los clubes que están tras sus pasos son conscientes de todo su potencial. Es por eso que constantemente se le suman más novias. En este caso se trata del Atlanta United, exequipo de Gerardo Martino (DT de la Selección Mexicana).

Tal como informó el periodista Patrick Meehan Nader, el conjunto de Georgia, Estados Unidos, le está buscando reemplazante a Josef Martínez. La directiva de la institución planea vender al venezolano de 27 años en una cifra importante de dinero, para posteriormente comprar a su reemplazante. El nombre de José Juan Macías encabeza la lista de candidatos.

Captura de Twitter @TsunamiPix

"Buscan un atacante joven y ya fue ofrecido JJ de Chivas. Les gusta la idea de reemplazar a Josef con Macías", apuntó con contundencia el reportero. Cabe resaltar que el mercado de pases en la MLS está abierto (hasta el 1 de junio), por lo que podrían llevarse al delantero del Guadalajara en cualquier momento. Lo más probable, obviamente, es que si se concreta sea después de la participación del equipo en la Liga MX actual.

 

Encuesta ¿Chivas debe vender a Macías?

¿Chivas debe vender a Macías?

Sí, totalmente
No, lo dejaría en el club

YA VOTARON 1440 PERSONAS

 

Los números de Macías en el Guardianes 2021

José Juan Macías inició el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX en un nivel extraordinario, pero todo cambió desde su regreso del torneo Preolímpico de Concacaf con la Selección Mexicana Sub-23. Marcó 6 goles en sus primeros 7 partidos, pero ahora lleva 7 encuentros sin poder convertir. Aún así, es el máximo goleador del Rebaño Sagrado.