Macías rechazará oferta de la MLS
Noticias Mercado

¡Decidido! José Juan Macías rechazará una oferta de la MLS

José Juan Macías deja en claro, una vez más, que no abandonará Chivas por ir a cualquier club del extranjero.

Bolavip

Macías rechazará oferta de la MLS

Macías rechazará oferta de la MLS (Foto: Imago 7)

Se acerca el final del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y, con ello, un nuevo mercado de pases para el Deportivo Guadalajara. Como te venimos contando desde hace varias semanas, el mismo será movido para el club: habrá algunas altas importantes, bajas sensibles y se intentará mantener una base competitiva. Uno de los jugadores que más dará que hablar es José Juan Macías, quien tiene grandes posibilidades de emigrar en este verano.

Sin embargo, el centrodelantero de 21 años no se irá a cualquier equipo del extranjero por que sí. Su gran y único objetivo es jugar en una Liga importante de Europa, y esto ha quedado claro nuevamente por su decisión de rechazar una jugosa oferta que le llegó desde la Major League Soccer. No tiene planeado en su cabeza jugar en el futbol estadounidense.

Según reveló Rubén Rodríguez, José Juan Macías declinará una nueva oferta de un equipo de la MLS. El periodista de Récord agregó más adelante que esta es la segunda vez que le dice que no a un club de esta liga: ya le había bajado el pulgar a Chicago Fire en el mercado invernal, quien le había ofrecido ser jugador franquicia de la institución.

JJ Macías rechazó nueva oferta de la MLS (Imago 7)

A pesar de no añadir más información, la oferta rechazada sería la del Atlanta United. El jueves pasado te contamos aquí que el conjunto de Georgia le estaba buscando un reemplazante a Josef Martínez, quien está cerca de ser vendido por una cifra millonaria. JJ, elemento del Rebaño Sagrado, era el candidato número 1 para la directiva del club Rojinegro según el periodista Patrick Meehan Nader.

 

JJ Macías, centrado en el Guardianes 2021

Mientras su agente sigue estudiando posibilidades para el mercado de pases entrante, JJ Macías está totalmente centrado en el cierre del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con el Deportivo Guadalajara. Él ya ha dejado en claro que quiere irse de Chivas con un título, por lo que tiene una gran oportunidad en este certamen. El domingo, ante Pachuca y por Repechaje, sería titular.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias