La estrategia de Marco para que Chivas lo fiche
Noticias Mercado

La estrategia de Marco Fabián para convencer a Chivas de que lo contrate

Marco Fabián tiene la clara intención de regresar a Chivas de Guadalajara en este mercado.

Bolavip

La estrategia de Marco para que Chivas lo fiche

La estrategia de Marco para que Chivas lo fiche (Foto: Imago 7)

Marco Fabián es uno de los nombres que más fuerte está sonando en este momento en las oficinas del Deportivo Guadalajara en Verde Valle. El mediapunta de 31 años está cerca de convertirse en el primer refuerzo del primer equipo de cara al torneo Apertura 2021 de la Liga MX, algo que ilusiona a muchos Chivahermanos.

Se está formando una gran novela al respecto, ya que el atacante está en condición de libre tras un mediocre paso por Juárez FC y no llegaría en su mejor momento en lo futbolístico. Es por esa razón que en un principio el Rebaño Sagrado le bajó el pulgar, pero la historia ha cambiado rotudamente en las últimas horas y podría concretarse su regreso a la institución. ¿Cómo hizo para convencer a los mandamases rojiblancos?

La estrategia de Marco Fabián

Según reveló hace instantes Mediotiempo en su columna de Toque Filtrado, Marco Fabián llevó a cabo una interesante estrategia para que el Deportivo Guadalajara se decida por ficharlo. Además de estar dispuesto a bajarse el sueldo para volver a su casa, el exmediapunta de la Selección Mexicana optó por convencer al DT, Víctor Manuel Vucetich.

Marco Fabián podría retornar a Chivas (Imago 7)

"Ahora Marco ha buscado un acercamiento con el técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, para tratar de convencerlo y le brinde la oportunidad de ser parte de su plantel en el próximo Torneo Apertura 2021, pese a que desde el área deportiva y directiva ya le habrían dicho a su representante que no entra en planes", explicó el portal mencionado.

 

Más adelante se detalló: "Este intento de Fabián por volverse a vestir de rojiblanco podría generar una división dentro de la misma institución, pues mientras el área deportiva no está de acuerdo con su incorporación, existe cierta inclinación por ficharlo entre los miembros del Consejo de Futbol de las Chivas". ¿Le alcanzará a Marco con convencer al Rey Midas?

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias