La llegada de Roberto Alvarado a Chivas proveniente de Cruz Azul es solo cuestión de horas... o días. Las últimas informaciones apuntan a que el 'Piojo' arribará al Rebaño a mediados de la próxima semana, mientras que Uriel Antuna haría lo propio hacia La Noria en un intercambio entre ambas escuadras que podría incluir a más futbolistas.

+ Futbol de estufa de Chivas rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX

 

En principio, Alejandro Mayorga también pasará a La Máquina Cementera como una negociación aparte. El lateral estará a préstamo en el cuadro celeste por una temporada; sin embargo, otros nombres han salido a la palestra y que también podrían cambiar de aires en un trueque que podría alterar el mercado del balompié azteca.

De acuerdo a información del periodista David Medrano, otros de los nombres que han sido incluídos en las conversaciones entre ambos conjuntos son: Fernando Beltrán, Miguel Ponce, Santiago Giménez y Luis Romo; estos dos últimos siempre han sido objeto de deseo por parte de los rojiblancos.

Información de David Medrano (TW David Medrano)

El 'Nene' ya avisó en una entrevista que está descontento con su situación actual en el plantel de Michel Leaño, en donde ha perdido protagonismo y está muy lejos de afianzarse en la titularidad. Ponce por su parte, ha sido regular a lo largo del último semestre pero una buena oferta -o propuesta de trueque- podría abrir la puerta a su salida.

Encuesta ¿Crees que Chivas deba insistir en incluir a Santiago Giménez en las negociaciones con Cruz Azul?

¿Crees que Chivas deba insistir en incluir a Santiago Giménez en las negociaciones con Cruz Azul?

No

YA VOTARON 1325 PERSONAS

Chivas está en busca de un delantero después de la salida de Jesús Godínez y la más que segura del 'Brujo', y Santi Giménez ha sido el primer nombre que se ha subrayado como posible refuerzo. Mismo caso para Romo, quien estaría dispuesto a cambiar de aires y desde el Akron le recibirían con los brazos abiertos.