Tal parece que dentro de la directiva están igual que los aficionados de Chivas:se les acabó la paciencia con Tomás Boy. Y es que el nivel mostrado por el equipo durante el mando delJefe, sumado a sus declaraciones acusando campañas y conspiraciones en su contra, agotaron la paciencia deAmaury Vergara.

Según ha dado a conocer el Francotirador en su columna para el diario Récord, en los próximos días comenzará oficialmente la búsqueda del reemplazante de Boy para la conducción del Rebaño Sagrado, y queestará en su cargo hasta la quinta jornada del Torneo de Apertura 2019.

“Me dicen que no esperan ninguna sorpresa contra Tigres, la derrota está presupuestada, por lo que contra Puebla se estará jugando realmente el puesto. Así que me leen en dos semanas para decirles lo que pasará con Tomás”, indicó la publicación.

Y no es todo, porque el columnista afirmó que ya tienen en vista a su reemplazante: “me dice una de mis orejas más confiables que les han acercado un nombre que en su momento rechazó Higuera, por aquello de que no comulga con los argentinos: Antonio Mohamed, así como lo leen”.