Son varios los nombres que han comenzado a surgir de posibles movimientos como refuerzos para las Chivas de Guadalajara, pese a que algunos ya comienzan a ser desmentido de posibles refuerzos para el próximo Torneo de Clausura 2021 y, sobre todo, con algunas salidas del equipo.

Una de las posibilidades que han comenzado a surgir al respecto, fueron los nombres de José Antonio Rodríguez y Fernando Beltrán, en la que los rumores lo colocaban fuera del equipo de cara para el siguiente desafío deportivo que tendrá el club rojiblanco.

Los dos deportistas durante este miércoles fueron desmentidos de una posible salida de la institución, en la cual se descarta que el portero salga de Chivas a Puebla, mientras que en el caso del ‘Nene’ Beltrán pueda ir a Pachuca, respectivamente.

Fue Karina Herrera en las redes sociales donde se dio a conocer que la directiva de Puebla no se había contactado con Chivas para la posible transacción del Toño Rodríguez, descartando por completo esta situación al respecto.

Mientras que por el otro lado del centrocampista, se dio a conocer que no existe ninguna versión de intercambio al respecto con los Tuzos del Pachuca entre Víctor Guzmán y el Nene Beltrán, lo cual finalmente no se tiene en cuenta.