Las Chivas de Guadalajara podrían recibir en las próximas horas, la noticia de que el volante ofensivo Erick Aguirre se sumaría al plantel para la pretemporada previa al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

Conforme a una coincidencia en la información que manejan el periodista Ricardo Duran de la señal Quiero TV y la cuenta de Twitter @HistoriaChivas, al jugador de Los Tuzos solo le resta la firma del contrato con el Rebaño. Además, según los datos que pudo comprobar Chivas Pasión de manera exclusiva, la directiva del conjunto tapatío estaría dispuesta a entregar la ficha de Fernando Beltrán más una suma de dinero.

 

Valor de mercado de Erick Aguirre

Erick Aguirre, futbolista que juega desde mediados del 2016 en Pachuca y que podría llegar a las Chivas de Guadalajara, tiene un valor de mercado actual, de acuerdo a Transfermarkt, de seis millones de euros. Vale aclarar que todavía no trascendió la condición en la que llegaría al Rebaño.

Los números recientes de Erick Aguirre

Erick Aguirre disputó 21 de los 22 partidos que Pachuca jugó en el primer semestre del año (se perdió el cruce con Tigres de la jornada 12 por estar convocado a la Selección de México), 16 fueron por la fase regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX y cinco por la Liguilla. Además, en todos fue titular.