Macías podría dejar Chivas.
Noticias Mercado

Ricardo Peláez le abre la puerta de Chivas a la venta de JJ Macías a Europa: "Su carrera va avanzando y él también"

Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, aseguró que están dispuestos a dejar salir a José Juan Macías si la oferta le conviene a ambas partes.

Bolavip

Macías podría dejar Chivas.

Macías podría dejar Chivas. (Foto: Imago 7)

Que José Juan Macías es una de las joyas de exportación del futbol mexicano, que siguen militando en él, eso es un hecho. Que a Chivas de Guadalajara han llegado varias ofertas a su nombre, y que no han sido aceptadas, desde clubes del extranjero, también es una realidad. Sin embargo, su salida de la institución es algo que no se ve lejano.

En entrevista con Telemundo, Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, aseguró que aunque JJ tiene contrato vigente durante el torneo Guard1anes 2021 con el club, no lo ve eternamente en México, ya que si llega una propuesta atractiva, lo dejarán salir donde sea que él quiera fichar.

"La idea es que sí, nosotros queremos que esté durante mucho tiempo, pero también entendemos la otra parte. JJ es un jugador muy joven, tiene 21 años, entonces creo que su carrera va avanzando, va adquiriendo madurez, pero es muy joven aún. Nosotros junto con él tenemos pláticas permanentes, con su familia, con su representante", afirmó Peláez.

Además, el directivo señaló que JJ "tiene la palabra del presidente que si en algún momento llega una oferta importante podrá salir. La idea es que sea un equipo competitivo, que le convenga a él y a la institución. Pero mientras llega eso debe entregarse en cuerpo y alma a Chivas y así lo ha manifestado siempre".

 

"Que no se nos olvide que aún es un jugador muy joven, pareciera que tiene 26 o 27 años pero no, tiene 21. Hay que tener paciencia. Pero es un gran jugador y está muy comprometido con Chivas", sentenció Peláez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias