Chicharito Hernández podría volver a Chivas.
Noticias Ex Chivas

Ricardo Peláez sueña con el regreso de Chicharito a Chivas: "Sería sensacional que venga a retirarse"

Javier Hernández, hoy en Los Angeles Galaxy, dejó Chivas a mediados de 2010 para ser fichaje de Manchester United. En Guadalajara esperan repatriarlo pronto.

Bolavip

Chicharito Hernández podría volver a Chivas.

Chicharito Hernández podría volver a Chivas. (Foto: Jam Media)

El regreso de Javier Hernández a las Chivas de Guadalajara es un sueño que albergan todos los aficionados rojiblancos desde un ya lejano 2010, cuando Chicharito dejó el club de sus amores, al que llegó a los 9 años, para fichar por el histórico Manchester United, a la postre uno de los mejores equipos de la historia del mundo.

La directiva del Rebaño Sagrado tiene las puertas abiertas para el delantero de Los Angeles Galaxy y esta vez fue el turno de Ricardo Peláez de recordarle al máximo goleador histórico de la Selección Mexicana que puede venir a Chivas cuando quiera, y que en la institución desean que se retire aquí.

"Si buscamos al Chicharito, él sabe que tiene las puertas abiertas y sería sensacional que viniera a retirarse a Chivas", indicó el director deportivo del Rebaño en entrevista exclusiva con Telemundo, respecto al ídolo nacional.

A un año de su regreso a Norteamérica, Hernández no ha dado el ancho en Los Angeles Galaxy, es muy apuntado y hoy está preparándose para una nueva temporada en la Major League Soccer, donde su futuro no se ve tan extenso como parece.

Chicharito tiene 32 años, y aunque no pareciera que pueda retirarse pronto del futbol, en Chivas las puertas están abiertas para su regreso en un par de temporadas más. ¿Crees que pueda volver a Guadalajara más adelante?

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias