El regreso de Javier Hernández a las Chivas de Guadalajara es un sueño que albergan todos los aficionados rojiblancos desde un ya lejano 2010, cuando Chicharito dejó el club de sus amores, al que llegó a los 9 años, para fichar por el histórico Manchester United, a la postre uno de los mejores equipos de la historia del mundo.

La directiva del Rebaño Sagrado tiene las puertas abiertas para el delantero de Los Angeles Galaxy y esta vez fue el turno de Ricardo Peláez de recordarle al máximo goleador histórico de la Selección Mexicana que puede venir a Chivas cuando quiera, y que en la institución desean que se retire aquí.

 

"Si buscamos al Chicharito, él sabe que tiene las puertas abiertas y sería sensacional que viniera a retirarse a Chivas", indicó el director deportivo del Rebaño en entrevista exclusiva con Telemundo, respecto al ídolo nacional.

A un año de su regreso a Norteamérica, Hernández no ha dado el ancho en Los Angeles Galaxy, es muy apuntado y hoy está preparándose para una nueva temporada en la Major League Soccer, donde su futuro no se ve tan extenso como parece.

Chicharito tiene 32 años, y aunque no pareciera que pueda retirarse pronto del futbol, en Chivas las puertas están abiertas para su regreso en un par de temporadas más. ¿Crees que pueda volver a Guadalajara más adelante?

 

Encuesta ¿Crees que Chicharito vuelva a Chivas algún día?

¿Crees que Chicharito vuelva a Chivas algún día?

No

YA VOTARON 364 PERSONAS