Benjamín Galindo, técnico de Chivas, consideró que el entrenador del Atlas, Tomás Boy, demostró que “no tiene educación” al celebrar de manera burlona el triunfo del equipo rojinegro en el Clásico Tapatío del sábado pasado.

El ‘Maestro’ expresó su molestia con su homólogo del eterno rival de Jalisco, quien tuvo un comportamiento poco deportivo con su celebración mirando a la banca del Guadalajara tras haberse quedado con el esperado duelo.

“Yo nunca vi a Boy cerca de la banca para saludar. Cuando alguien quiere saludar va a la banca y esa no es ninguna obligación. Boy no tiene educación. Todo mundo festejamos pero no burlándose del rival, eso es no es educación”, comentó Galindo en conferencia de prensa.

Por otro lado, el estratega del Rebaño adelantó que Chivas está preparando una protesta hacia la Comisión de Arbitraje con el objetivo de que se le retire la suspensión al delantero Rafael Márquez Lugo, expulsado por doble amarilla en ese mismo encuentro. “La directiva está haciendo un video para apelar la sanción”, informó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport