Benjamín Galindo, técnico de Chivas, respondió a las declaraciones de su homólogo del Atlas, Tomás Boy, quien ayer habló sobre el presente de los delantero Rafael Márquez Lugo y Miguel Sabah. Además, aseguró que el Rebaño no llega como víctima al Clásico Tapatío.

El entrenador rojinegro señaló ayer que parecía que los atacantes que dirigió en su paso por el Morelia “no están bien”, en especial Sabah, y que desconoce los motivos. Hoy el estratega rojiblanco contestó.

“Qué bueno que no los tiene (a Márquez y Sabah). Hoy que se preocupe él por su equipo, ha hecho un buen torneo y hablar de los jugadores de otro equipo ni le compete, con todo respeto que se preocupe por su equipo”, comentó Galindo en conferencia de prensa.

Chivas y Atlas se enfrentarán el sábado en el Estadio Jalisco en un nuevo Clásico Tapatío, al que llegan con realidades diferentes, pues uno está cerca de la cima de la tabla y el otro podría ni siquiera jugar la Liguilla.

“Aquí no hay víctima, hay un favorito sin duda, pero víctima no. No me molesta el significado, me motiva a seguir adelante, creo que con mucha intensidad y concentración se puede ganar, cuando eres víctima no tienes posibilidades y Chivas tiene muchas posibilidades”, explicó.

Por último, el ‘Maestro’ recordó que no se fue nada contento del Atlas, al que dirigió entre 2010 y 2011. “Cuando te dan salida por atrás y no te hablan de frente, eso es lo que más te duele, que te dicen una cosa y no te la cumplen, no tienen esa palabra. Más allá que puedas tener un contrato, creo más en la palabra y ahí no tuvieron palabra conmigo”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport