De cara al partido del próximo domingo frente al Pachuca en el Estadio Omnilife, el técnico de Chivas, Benjamín Galindo, ya podrá contar con sus dos jugadores seleccionados sub-20, Carlos Fierro y Giovani Hernández.
En efecto, ambos futbolistas se incorporaron desde ayer al plantel rojiblanco tras haber concluido su participación con la Selección Mexicana Sub-20 que ganó el torneo clasificatorio para el Mundial de la categoría en Turquía, por lo que ya podrían ser considerados por el ‘Maestro’ para tener acción el domingo ante los Tuzos.
“Me siento contento por haber regresado a la Selección, hubiera querido participar más en el torneo, pero hay que seguir entrenando para tratar de jugar, nadie te va a regalar nada, esperamos seguir siendo convocados, trabajar bien en el club para ganarte una convocatoria otra vez”, comentó Fierro al sitio oficial del Guadalajara.
Por su parte, el mediocampista indicó que para poder ganarse un lugar en el Mundial de Turquía necesita tener una buena participación con el primer equipo del Rebaño.
“Teniendo participación aquí es como se puede dar la convocatoria para irnos al Mundial, no puedes aflojar en ningún momento porque uno de abajo te puede sustituir, hay que seguir trabajando con exigencia y con los pies en la tierra sobre todo”, expresó.
Danos tu opinión.
Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport