El entrenador de la Selección Nacional de México, el argentino Gerardo Martino, le brindó una nueva oportunidad al volante canterano de las Chivas de Guadalajara: Fernando Beltrán, para extender así la evaluación de su notorio desempeño con la playera tricolor y quizás le aparte un cupo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los integrantes del primer equipo del Rebaño Sagrado completaron este lunes una sesión vespertina en su búnker privado en el poblado de Barra de Navidad, donde realizan una etapa inicial de la pretemporada rojiblanca hasta el viernes, cuando regresen a la Perla Tapatía para romper filas y descansar durante el fin de semana antes de emprender el viaje a Estados Unidos, para cumplir una gira de dos partidos claves en la preparación tapatía.

El Tata Martino, que tras el empate 0-0 con Ecuador en Chicago el domingo, presentó la nómina que seguirá con la Selección Mexicana para la doble cartelera de este mes en la Serie A de la Concacaf Nations League, frente a Surinam y Jamaica, en la que incluyó solo al volante canterano de las Chivas de Guadalajara.

Beltrán vio acción en los tres amistosos del Tri en Estados Unidos (FMF)

El seleccionador de México, de los tres rojiblancos que tuvo en la convocatoria, ha posado toda su confianza en el atacante Alexis Vega, no tanto así en Roberto Alvarado, que parece no tener espacio ni para este torneo de la Concacaf. Mientras que el Nene Beltrán luce como uno de los preferidos por el argentino, gracias a su atrevimiento, desplazamiento y precisión de pases, por lo que disfrutó de una considerable cantidad de minutos de juego en los tres duelos de preparación frente a Nigeria, Uruguay y Ecuador

Martino se ha deslumbrado con el juego del Nene Beltrán (IMAGO7)

De acuerdo a la información publicada por el periodista Omar Villarreal, reportero de Azteca Deportes, en su cuenta personalde la red social Twitter: "Luis Chávez, Fer Beltrán y Santiago Giménez dieron un paso adelante en la búsqueda de Qatar, según lo expuesto por Martino". El motivo del Tata para extender el periodo de convocatoria del Nene, sería la posibilidad de evaluar más a fondo al habilidoso mediocampista, para una probable inclusión en el listado final de México a la Copa Mundial, que arranca el 18 de noviembre en el poderoso emirato arabe.

México enfrentará a Surinam en Torreón y luego visitará a Jamaica (FMF)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!