El zaguero juvenil rojiblanco respaldó la continuidad de Tena en la institución

las más leídas

Noticias Jugadores

Tiba Sepúlveda respalda la gestión de Tena en Chivas

El juvenil defensor del Rebaño Sagrado aseguró sentirse apoyado por el actual entrenador y aprobó que se mantenga en el banquillo rojiblanco.

Bolavip

El zaguero juvenil rojiblanco respaldó la continuidad de Tena en la institución

El zaguero juvenil rojiblanco respaldó la continuidad de Tena en la institución (Foto: Chivas)

Gilberto Sepúlveda, defensor juvenil de las Chivas de Guadalajara, aseguró sentirse respaldado por el actual entrenador Luis Fernando Tena y aprobó tanto su gestión como su permanencia en la institución para el venidero Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El central canterano del Rebaño Sagrado, antes de viajar a Torreón para cerrar su participación en la fase de grupos de la Copa MX ante Santos Laguna, se sumó al grupo de jugadores del club tapatío que le han levantado el pulgar a la posible continuidad del "Flaco".

"Tiba" Sepúlveda reveló que "desde que llegó Tena teníamos claro hacer un gran cierre de torneo. Sí, me gustaría (que Tena siga en Chivas). Es un gran técnico y me siento con su confianza. Trabaja muy bien, es una gran persona y nos ayudaría mucho, es un gran entrenador".

El joven zaguero rojiblanco, quien ha sido titular en los últimos dos partidos de la Liga MX ante Tijuana y Toluca, afirmó que "mientras tenga muchos minutos, es lo que me gusta. Si es Copa o liga, que me sigan poniendo". Chivas visita esta noche a los laguneros en el último partido del Grupo 7 de la Copa MX.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias