Chivas de Guadalajara, sus directivos, jugadores y fanáticos vivieron horas de angustias luego que hace unos días una de sus grandes leyendas, Benjamín Galindo, tuvo que estar hospitalizado e intervenido quirúrgicamente luego de sufrir un infarto cerebral que casi le cuesta la vida.

Pero las buenas noticias no tardaron en llegar y tras horas en las que estuvo cerca de dejarnos sin El Maestro, se confirmó lo mejor que podía suceder pues fue dado de alta este jueves según confirmó su propio médico tratante, Alejandro Fonseca. "Su evolución ha sido muy satisfactoria", indicó.

Galindo en su paso como DT de Chivas. (Foto: JAM Media)

El ídolo del cuadro rojiblanco está fuera de peligro actualmente según el especialista. "Ya se puede platicar con él, ya podemos tener una conversación muy fluida. Él está de muy buenos ánimos, muy buena actitud, muy buena recuperación. Está comiendo por sí solo, mastica", manifestó.

Cabe recordar que El Maestro es uno de los máximos anotadores en la historia de Chivas de Guadalajara. En su recorrido con el club tapatío, quien fuera un excelso mediocampista como jugador en activo anotó 84 tantos con la playera rojiblanca a pesar de no ser un delantero de área.

Encuesta ¿Viste jugar a Galindo?

¿Viste jugar a Galindo?

No

YA VOTARON 210 PERSONAS

Sin duda se trata de una gran noticia para quienes admiramos a Galindo por su gran aporte y amor incondicional hacia el equipo rojiblanco. Le deseamos que su recuperación siga de gran manera.