Mariano Varela, director deportivo de las Chivas de Guadalajara, confesó este viernes la probabilidad latente de agregar un quinto refuerzo a la plantilla rojiblanca, luego del anuncio del defensor Antonio Briseño, con miras al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.
El directivo del Rebaño Sagrado, en una entrevista telefónica para W Radio Deportes 730 AM, reconoció que el plantel del entrenador Tomás Boy no se ha cerrado aún y se mantienen en negociaciones para traer a otro jugador, probablemente de función ofensiva tras sumar un portero y dos centrales en este mercado de traspasos.
Varela, durante la entrevista para la emisora radial, reveló que “hay posibilidades de que llegue un jugador más, pero no es 100 % seguro. Al equipo han llegado jugadores para reforzar”, como el atacante Oribe Peralta, quien fue una petición directa del técnico Boy al solicitar un centro delantero para soltar un poco fuera del área a Alan Pulido.
La directiva rojiblanca, después de sumar al portero Antonio “Toño” Briseño y los centrales Oswaldo Alanís y Antonio “Pollo” Briseño, espera agregar un talento más de experiencia al plantel de Chivas, con la esperanza de regresar a los primeros lugares de la Liga MX.