El mercado de transferencia ya está comenzando con sus movimientos de jugadores, donde los clubes del futbol buscan la forma adecuada para comenzar con sus reforzamientos en las plantillas con nuevos profesionales deportivos. Un exfutbolista de Chivas de Guadalajara podría volver a ser parte de un club en la Primera División de nuestro campeonato.

Hablamos de Hedgardo Marín, exfutbolista del Rebaño Sagrado, quien logró pasar tras un préstamo de un año en el Ascenso MX, por la cual el defensor podría volver a la Liga MX, ya que se rumorea la posibilidad de que defienda los colores del FC Juárez.

Si bien aún no se ha confirmado por parte del club, todo indica que esto se podría dar en las próximas horas, producto de que su traspaso estaría totalmente cerrado, por las diversas informaciones que se han entregado a través de los medios de comunicación.

Hedgardo Marín volverá a jugar en la Liga MX. (Foto: Jam Media)

El central irá a préstamo por un año para ser parte del club que comanda Gabriel Caballero, en la cual tendrá una nueva oportunidad en el futbol competitivo del futbol mexicano en la Liga MX.

Encuesta ¿Hedgardo Marín debería volver a Chivas?

¿Hedgardo Marín debería volver a Chivas?

No

YA VOTARON 703 PERSONAS

FC Juárez, en el pasado Torneo de Clausura 2020 alcanzó un total de 14 puntos, sumando cuatro triunfos, dos empates y cuatro derrotas.