Oribe Peralta, experimentado delantero de las Chivas de Guadalajara, convenció este martes a su ex compañero de selección y amigo: Héctor Herrera, para concretar un intercambio de playeras tras el partido con el Atlético de Madrid por la International Champions Cup 2019.

El veterano atacante, de 35 años de edad, partió en el once inicial que diseñó el entrenador Tomás Boy para su despedida en el certamen de preparación y que tuvo como escenario el Globe Life Park de la localidad tejana de Arlington.

El “Guapo” Herrera, por su parte, no fue considerado por el argentino Diego Simeone en su alineación titular y apareció en el segundo tiempo (46′), por lo que compartió cancha con su ex compañero en el Tri olímpico hasta los 73 minutos, cuando el “Hermoso” Peralta fue reemplazado por el jovencito César Huerta.

Los 27 minutos que estuvieron de manera simultánea en el campo del Globe Life Parkbastaron para acordar el intercambio al culminar el compromiso, que se dilató debido a la definición en la tanda de penales y que le dio al Atlético de Madrid el triunfo 5-4 sobre unas Chivas, que erraron sus últimos dos intentos.