Ángel Reyna fue uno de los tantos jugadores que defendió los colores del Rebaño Sagrado, por la cual se vio involucrado en algunos problemas en su salida de la institución al respecto de la relación que tenía con uno de los exdirectivos del club, José Luis Higuera, quien lo habría amenazado, en donde también cuenta con algunos registros audiovisuales sobre la situación.

El excentrocampista de los rojiblancos conversó de manera exclusiva con Historia Chivas a través de una transmisión online, en la que contó como fueron los momentos que vivió al momento de que se concretó su salida de la institución.

“En ese entonces él me había ayudado con algunos negocios que yo tengo fuera del futbol, yo le dije que quería terminar con eso de manera personal. Después llegó José Luis Higuera a querer él amenazar, según él a negociar pero yo tengo videos y grabaciones de cosas que hizo indebidas, de lo que hacía él en lo personal como hacía mí”.

Su salida del club se dio producto de que no fue inscrito para el Torneo de Clausura en el año 2016, según las informaciones que indicaban su falta de compromiso con la plantilla de aquel entonces.