Mier cree justo el castigo para Rivero por lesión de Vega.
Noticias Noticias

Hiram Mier cree que es justo el castigo para José Ignacio Rivero por lesión de Alexis Vega

El defensa de las Chivas de Guadalajara, Hiram Mier, está de acuerdo con las quejas que ha mostrado la directiva rojiblanco sobre este proceso y por la cual espera que se castigue al jugador de Cruz Azul, José Ignacio Rivero.

Bolavip

Mier cree justo el castigo para Rivero por lesión de Vega.

Mier cree justo el castigo para Rivero por lesión de Vega. (Foto: Jam Media)

El tema de la semana se ha concentrado en la compleja situación que ha tenido que enfrentar Alexis Vega y su respectiva lesión, la cual no fue atendida de la mejor manera posible por parte del cuerpo médico de salud de la Selección Mexicana, por la cual también la directiva ha mostrado su descontento sobre esta situación.

Durante este miércoles, el defensor rojiblanco Hiram Mier, platicó de manera exclusiva con Marca Claro en la que fue consultado por el tema que involucra a uno de sus compañeros de equipo, y por el cual está totalmente de acuerdo con los reclamos que se hacen en contra del jugador cementero.

“La verdad es que para mí sería justo, ahora que Alexis (Vega) no puede participar, el mismo jugador que participó en la jugada tampoco pudiera participar. Eso para mí sería lo justo, porque tal vez son cosas que se podrían evitar ese tipo de entradas. Si quieres quitar el balón con fuerza lo puedes hacer, pero al momento de tirarte tu con las piernas abiertas tienes riesgo de lastimar al rival”.

Pero eso no es todo, ya que también expresó que se trata de un deporte de contacto, pero como jugador uno sabe la manera correcta de poder ir al suelo en disputa de un balón y evitar el riesgo de lesionado a un compañero de profesión.

“La verdad es que no quiero entrar tanto en la polémica de que uno dice una cosa, otro dice otra, pero yo creo que hay entradas y entradas, es futbol y es un deporte de contacto, pero yo como defensa, al tirarte así contra un compañero de trabajo, uno está en riesgo de poder lastimar a un jugador”.

La situación está en proceso de investigación por lo que se espera que mañana puedan haber novedades al respecto del castigo que podría recibir el jugador, y en el peor de los casos, que no se tomen en cuenta los reclamos realizados y Rivero pueda estar presente en la Liguilla.

Temas


Comentarios

¿Compartes la decisión de Chivas de recibir público en el Estadio Akron?

Sí, se hizo de manera prudente
No, es un riesgo innecesario

Suscríbete a nuestras noticias