Hiram Mier, defensor de las Chivas de Guadalajara, trabajó este lunes a la par del grupo principal en la ciudad deportiva de Verde Valle, a pesar de no contar aún con el alta médica, para continuar su proceso de rehabilitación de una cirugía en su rodilla izquierda.

El Rebaño Sagrado, gracias a un golazo de Alexis Vega en la segunda parte, se impuso la noche del sábado 1-0 sobre Atlas en una nueva edición del Clásico Tapatío, que se celebró en el Estadio Akron, correspondiente a la novena jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Mier, quien se lesionó en la primera fecha del campeonato y debió someterse a una cirugía en su rodilla izquierda, apareció este lunes en la sesión matutina de entrenamientos junto al grupo principal rojiblanco y trabajó al parejo del equipo, aunque todavía no recibe la alta médica por parte de la enfermería del club.

Chivas comenzó este lunes a prepararse para el partido del viernes ante Monarcas Morelia en el comienzo de la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.