Chivas está a unas horas de que comience su participación en el Apertura 2022, en donde a que pese a que hay ilusiones renovadas e ilusión de que sea un gran semestre, hay elementos históricos de la institución que no están convencidos de que le vaya a ir muy bien a los rojiblancos en el semestre.

Un escéptico del actual proyecto del Guadalajara es Camilo Romero, exjugador y campeón con el Rebaño en el Verano 1997, considera que con el armado del equipo no dará para clasificarse entre los mejores del semestre, ya que considera que deberían hacer renovación de la plantilla.

 

"Chivas va a sufrir como en los últimos torneos, con el plantel que tiene está para quedar entre el 8 y el 10, le va a costar los partidos en casa y de visitante. Guadalajara tiene un plantel de 7 y 8 jugadores que ya dieron lo máximo, no se le ha refrescado. Han pasado entrenadores y siguen los mismos jugadores", declaró a Marca Claro.

 

Encuesta ¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

¿Para qué estará Chivas en el Apertura 2022?

Campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Repechaje
Eliminados en fase regular

YA VOTARON 495 PERSONAS

 

Camilo aseguró que no concuerda con la política que está teniendo la directiva de refuerzos en donde llegan futbolistas muy jóvenes, sino que deberían llegar elementos con mayor experiencia y consolidados en el Máximo Circuito: “últimamente Chivas se dedicó a comprar jóvenes y las apuestas no fueron suficientes, si llegara un jugador a Guadalajara tendría que ser uno que ya está hecho", concluyó.

¿Cuándo debutará Chivas en el Apertura 2022?

El Guadalajara está con ilusiones renovadas para este nuevo semestre en donde tratarán de regresar a los primeros planos del futbol mexicano, por lo que el camino iniciará el próximo sábado 2 de julio en punto de las 17 horas en la cancha del Estadio Akron, duelo en el que los tapatíos recibirán al reforzado FC Juárez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!